domingo, 14 de abril de 2013

Han Solo knightmodels (1)

Pues ara un par de años que mi amigo Gonzalo y Lu, me regalaron por mi cumpleaños esta magnifica miniatura de knight models, y me parecía que ya iba siendo hora de pintarla, asi que os muestro un poco como llevo el proceso de pintado:
La verdad que no se como fue, pero tenia dos zonas de la miniatura con bastante holgura  según creo yo, fue por las veces que intente pintarla/montarla y deje el proceso a medias, el caso es que tuve que darle un poco de masilla, en la cintura y la union del codo en el brazo derecho.
Si bien mi modo de trabajo diste mucho al de otros pintores, si que me resulta mas comodo, por eso notareis zonas sin pintar de la miniatura y otras con capas de imprimacion (yo lo hago todo a pincel, y la pintura muy diluida, ya que en mi opinion, abuso de los lavados y en miniaturas de menor escala, me puede hacer perder detalle).
De momento solo podria decir, que el chaleco esta casi acabado, oscurecer las zonas de sombra extrema y quizas iluminar los bolsillos derechos, para reflejar que es la zona con mas acceso a la luz de la prenda.
La camisa apenas he trabajado en ella, solo he dado la capa base y un lavado negro para acentuar las arrugas y su sombra.
Los pantalones tienen bastante trabajo, con las luces, ya que la pose que tienen las piernas, junto luego la posicion de la mesa (que en las fotos no encontre), es dificil de visualizar, aun asi creo que me falta poco por terminar.
El resto de partes de la miniatura se quedaran para el final, asi como la piel que sera casi lo ultimo en trabajar.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario