sábado, 18 de mayo de 2013

Desafío Wargames


Como sabeis mi blog esta dedicado especialmente a pintura, pero esta vez voy a cambiar el tipo de contenido, ya que se ha creado una iniciativa, que desde mi humilde opionion, es lo mejor que ha visto el hobby de miniaturas y wargames en años en este pais.
Como ellos nos cuentan en su web principal, Desafio Wargames
 nace como una apuesta de futuro por un evento nacional en el que reunir empresas nacionales e internacionales relacionadas con los wargames, aficionados a los wargames, pintores, escultores y tiendas;
Asi que hasta este punto es algo a valorar y sobretodo apoyar este tipo de eventos que nos ayudan a salir de la monotona actividad que nos tienen acostumbrados algunas empresas.
Poco a poco, van confirmando actividades a realizar, como concursos deConcurso de pintura (General) (lo cual estoy interesado), o concursos de pintura rapida (tendre alguna posibilidad..xD)cursos, charlas, demostraciones de juegos..ect
Lo mejor el precio de las entradas, en taquilla o anticipada.. la verdad que tiene buena pinta sobre todo viendo el elenco de expositores y colaboradores, que se veran alli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario