sábado, 6 de julio de 2013

Cazador Carmesí de los Eldar Ulthwe

Bueno, hacia ya mucho tiempo que no publicaba nada y es debido a que se me ocurrió la brillante idea de aceptar demasiados encargos, pero por fin he terminado uno de ellos.
Dos cazas carmersi  pintados con los colores de ulthwe..
El primero por la izquierda, es según los gustos del cliente, donde el negro y el hueso estuviesen predominantes casi a la par.

Una vista de la cabina..
y una vista de la base..
El segundo modelo lo dejo a mi "gusto", así que pensé que el color negro debía ser el color predominante, pero le añadí los tribales típicos de Ulthwe..

Espero que os guste  y con la cantidad de trabajo que tengo para este verano, pronto subiré mas cosillas..
Un saludo,



4 comentarios:

  1. impresionante, la pureza de color que pide un vehiculo eldsr la clavaste, estupendo el tribal y las joyas estan logradisimas, a mi siempre se me van esos detalles. Mira que el vion en si no me mola mucho peo le das esa apariencia de Blackbird que me gusta mucho. Muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste... el cliente también se ha ido contento, así que todos felices..

      Eliminar
  2. Que chulos! Me gusta el detalle de la panza clara para camuflarse mejor. El esquema con lo sencillo que es lo has clavado, normal que el cliente se vaya contento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Von, es que Ulthwe, a menos que le hagas muchas filigranas de las suyas, no hay mucho mas que se les pueda hacer, yo personalmente estoy muy satisfecho de la gemas moradas,contrastan muy bien con las habituales rojas.

    ResponderEliminar