domingo, 28 de abril de 2013

Espada y vaina en MNM

Bueno, para salir de la rutina,  he estado pintando algo para mi fuera de encargos,  y me he puesto con la miniatura especial de Games Day 2012, esta fantástica miniatura del capitán de los Ángeles Sangrientos de la portada de WH40k segunda edición..
La verdad es que la miniatura esta muy completa y detallada, la única pega que tiene, es que algún cerebro privilegiado de GW se le ocurrió hacerla en FailCast, y es una pena por que esta es la primera de este tipo de resina que he pintado, y digo pena por que otras miniaturas que adquirí de FailCast, no me han dado tantos problemas, posiblemente esta sea la miniatura con mas burbujas que he visto en mi vida, incluso en los primeros pinitos de algunos amigos con moldes y clones, he visto menos burbujas.. en fin,.
Con esta miniatura quise practicar un poco con los colores  MNM, que la verdad hacia años que no tocaba, y después de ver unos cuantos tutoriales, creo que les voy cogiendo el truco, no obstante espero mejorar en este aspecto.

Y antes de despedirme, un consejo para todos vosotros niños y niñas... si  pintáis miniaturas, no tengáis prisa como yo,  por que os pasara algo como esto..
Si os aconsejan lavar con agua caliente y cepillar con jabón  la pieza antes de pintar, hacerlo porque si no os podría ocurrir esto, que se os caiga la pintura después de 2 horas de trabajo..

Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario