sábado, 11 de mayo de 2013

Manticora Guardia Imperial Valhalla (PAP II)

Bueno pues al final si me puse a continuar con el Manticora, comencé con una lavado de marrón oscuro, para ganar un poco en profundad, se nota poco, pero la verdad es que gana la miniatura.


Cuando se seco  el lavado, aplique con una mezcla de marrón quemado y negro, una serie de descolchones ayudado de un pincel de detalle fino y una esponja, para hacer el efecto de la pintura saltada.



Ademas, añadimos algo de blanco durante el proceso para que siga teniendo el esquema de camuflaje invernal (aunque este desgastado, pero para que no desaparezca del todo).


Después añadí algunos detalles, como calcomanias, pinte el bolter  y los cables ect..



mientras se secaba los detalles, comencé a pintar las orugas, siguiendo este orden, imprimación (blanca), metalizado bolter, lavado con marrón.


Una vez todo seco, comencé a aplicar los pigmentos, en las orugas les di un pincel seco de metalizado bolter, mientras se secaba añadí un poco de pigmento naranja  en la parte trasera, para dar la sensación de oxido, aguando un poco para que se quede en los recovecos.

Cuando se seco el pincel seco, añadí pigmento marrón para representar el uso de las orugas, al estar seco, cepille las orugas, para eliminar el exceso de pigmento y así ver un poco el pincel seco y las partes metálicas.
Aprovechando que estoy con el pigmento marrón,  aplico un poco por  los laterales y los frontales, para después cepillar para quitar el exceso.




Este es el resultado de hoy, mañana intentare crear un efecto barro y nieve para las orugas y algunas partes de la carrocería ( y arreglar esos bordes de la estrella roja..xD)

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada, y además super útil, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar